Sabemos todo de la organización de eventos en Mallorca. En Tot a Punt Catering contamos con una experiencia de más de 15 años haciendo de cualquier celebración un éxito y para ello, nos hemos rodeado de un gran equipo de expertos.

Conocemos y trabajamos con los lugares más idílicos de la zona: Tagamanent, Son Mesquida Nou o Son Tugores.

No importa el tipo de fiesta o reunión, familiar o de empresa, de gran o pequeña magnitud, una boda o convención, te propondremos múltiples opciones con mucho encanto que respondan a tus necesidades y al estilo que quieras imprimir al evento.

En Tot a Punt Catering nos encargamos de todo: desde la decoración y mobiliario, de crear ambientes chill out, adecuar la música e iluminación, instalar carpas y tarimas...

Te ofrecemos una magnífica presentación del catering elegido, realizamos showcooking, elaboramos aperitivos originales, así como tartas y postres únicos y de última tendencia.

Contacta con nosotros si quieres asegurarte el éxito en cualquier celebración gracias al servicio de organización de eventos que ofrecemos. ¡Nosotros pensamos por ti en todos los detalles para que todo salga perfecto!


Llámanos - Telf: 971 84 52 87
971 84 52 87 cómo llegar