En Tot a Punt Catering te ofrecemos las mejores materias primas con la elaboración más cuidada en el servicio de catering para eventos en Mallorca que proporcionamos desde hace más de 15 años.

Además de deliciosos platos en nuestros menús y una gran selección de bebidas, elaboramos unos apetitosos aperitivos para abrir boca y como colofón, contamos con mesas dulces y postres originales, así como tartas especiales, inspiradas en las últimas tendencias en pastelería.

También contamos con un servicio de showcooking para preparaciones de platos en el momento.

Nos encargamos de todo lo necesario para la organización de bodas y celebraciones familiares o de empresa, adaptándonos siempre a los gustos de cada cliente.

El equipo de expertos de Tot a Punt Catering se ocupa desde el primer momento de definir contigo el estilo del evento, ver las diversas opciones de emplazamiento, si necesitas carpas, el mobiliario o el menaje que será necesario, la iluminación más adecuada o la decoración idónea y mucho más.

Conoce los servicios que podemos ofrecerte para la organización y catering para eventos de particulares y de empresas entrando en nuestra completa página web, donde podrás ver imágenes de algunos de los trabajos que hemos realizado.

Llámanos - Telf: 971 84 52 87
971 84 52 87 cómo llegar