Si estás buscando una empresa que te ofrezca servicios de catering para bodas en Mallorca y todo lo necesario para organizar hasta el último detalle de ese día tan especial, acude a Tot a Punt Catering, ya que contamos con una extensa experiencia que ponemos a tu disposición.

Como expertos en catering, nos caracterizamos por elaboraciones sofisticadas y presentaciones originales, en las que además de coloridos aperitivos fríos y calientes (para empezar muy bien) o sabrosas preparaciones de primeros y segundos platos, nuestro punto fuerte son unos tentadores postres y tartas de ensueño que harán las delicias de todo invitado.

Te ayudamos a que tu boda sea perfecta, para ello nos encargamos de organizar todo lo necesario, como es la ubicación, decoración, iluminación, creación de ambientes chill out, carpas y tarimas, mobiliario, maquinaria y menaje, etcétera.

Contamos con diferentes emplazamientos idílicos, fincas perfectas para celebrar un momento único en un entorno maravilloso como: Tagamanent, Son Mesquida Nou o Son Tugores. 

Con Tot a Punt Catering tu única preocupación será disfrutar, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

Para el catering de tu boda llámanos gratis y nos reuniremos contigo para saber el estilo que quieres y poder organizar todo de tal forma que consigas la celebración que siempre quisiste sin preocuparte por nada, nosotros lo hacemos por ti.

Llámanos - Telf: 971 84 52 87
971 84 52 87 cómo llegar