En el servicio de organización de eventos que ofrecemos en Tot a Punt Catering tienes la posibilidad de optar al alquiler de carpas en Mallorca para crear el ambiente deseado o asegurarte un lugar protegido de las inclemencias del tiempo.

Disponemos de una amplia variedad de modelos y tamaños para adaptarnos a los requisitos de cada proyecto, siempre pretendiendo la excelencia en todas las ocasiones.

Además, proporcionamos otros elementos como tarimas y mobiliario para complementar el espacio y suministramos toda la iluminación, menaje y, por supuesto, decoración para crear el ambiente adecuado dependiendo de la celebración, ya sea una boda, cumpleaños o un evento de empresa.

También contamos con un magnífico catering y showcooking. Todos los trabajos que realizamos en Tot a Punt Catering están personalizados para adaptarnos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Accede a la completa página web de nuestra empresa para conocer los detalles del servicio de alquiler de carpas y las múltiples prestaciones que ofrecemos. ¡Tenemos todo lo que necesites para que tu fiesta sea un éxito!


Llámanos - Telf: 971 84 52 87
971 84 52 87 cómo llegar