Kenburns

Tot a Punt Catering

Ctra. Via Palma km. 49 07500 Manacor Illes Balears España
971 84 52 87
Escríbenos

Expertos en organización de eventos en Mallorca

¿Se acerca el esperado día de tu boda? ¿Tienes un acto en tu empresa y eres el encargado de organizarlo? En Tot a Punt Catering somos especialistas en la organización de bodas y otros eventos en Mallorca. Por eso, si recurres a nosotros, tendrás a los aliados perfectos para que tu celebración sea todo un éxito.

Más de 15 años de experiencia en el sector nos han servido para mejorar en el día a día. Una prestigiosa trayectoria que nos ha convertido en la empresa de referencia en la organización de eventos en Mallorca. Algo que habría sido imposible si no contáramos, para ello, con especialistas en cada sector que participan de manera coordinada para que todo salga a la perfección.

Nuestros servicios son integrales y te garantizarán una absoluta tranquilidad y comodidad. Nos ocuparemos de tu celebración de principio a fin: desde la logística hasta la organización, el montaje del mobiliario o la elección de la decoración y la gastronomía.

Ya no tendrás que subcontratar servicios extra para tu boda, comunión o acto empresarial... los tendrás todos en uno si recurres a nuestras metódicas y prácticas prestaciones.

Nos adaptamos a tus necesidades, preferencias y presupuesto para construir una celebración totalmente personalizada y siempre a tu medida. Nuestras propuestas aúnan vanguardismo con originalidad para que el resultado sea... ¡inmejorable!

Ponemos el listón muy alto en todas las facetas de tu celebración. Si aún no te lo crees solo tienes que comprobar todo lo que nuestro catering te puede ofrecer. Nuestros aperitivos seleccionados, tanto fríos como calientes, brillarán por su originalidad y sabor. Una pequeña obra de arte directa a la mesa de tus invitados.

Nuestros menús engloban propuestas rompedoras y repletas de sabor que serán el acompañamiento culinario perfecto para ese día tan señalado. Si lo que quieres es aportar aún más originalidad, opta por alguno de nuestras acciones de showcooking donde todos los asistentes podrán admirar el proceso de creación de un plato in situ.

Disponemos de las mejores fincas de Mallorca para que no tengas problemas en encontrar una localización de ensueño para cualquier celebración.

Contacta con nosotros. Con nuestro asesoramiento, ya solo tendrás que preocuparte de una sola tarea: ¡disfrutar de tu evento!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado